top of page

Comienza la liga extremeña abierta de liebre mecánica

Actualizado: 14 abr 2021

La primera carrera será el 18 de Abril de 2021 en la localidad extremeña de Barcarrota. Una pista recién acondicionada con 500m, en la que correrán Galgos importados, Nacionales y Cruzados en 4 Mangas.


Foto: José García Molano

En esta ocasión sólo podrán participar perros inscritos a la liga. El costo de inscripción será de 20€ por perro para toda la liga y de 15€ por perro para cada carrera. Las inscripciones podrán realizarse durante la celebración de cada evento de la liga. Los premios, que se entregarán en la última carrera, serán anunciados en el transcurso de la liga.


En esta ocasión la carrera se llevará a cabo en la pista de Barcarrota con carreras en Recta de 500m. En adelante las opciones están abiertas a cualquier pista extremeña. En total serán 7 carreras, cuyas fechas y lugares están aún por determinar.


Se recuerda a todos los propietarios de los galgos inscritos en esta carrera que deben federarse a través de la Federación Española de Galgos para poder participar. Puedes hacerlo ahora mismo rellenando el formulario.

Se velará en todo momento por el cumplimiento del Protocolo Covid19 .

Aquí puedes consultar los reglamentos que aplican a competiciones de Recta en Extremadura y España.

Para preguntas relacionadas con carreras en Recta, puedes contactarnos haciendo clic aquí.





501 visualizaciones
bottom of page