top of page

RESULTADO DE LA FINAL DEL GRUPO 1 DE EXTREMADURA

El pasado día 29 de Diciembre del 2022 se celebraba la final del Grupo 1 de Extremadura de las fases previas del LXXXV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de SM el Rey.


Los finalistas se citaban en la localidad de Fuente De Cantos, para luego ir al corredero donde se disputarían las dos carreras que darían paso al Nacional a la galga vencedora.


A dicha final llegaban dos galgas de Quintana de la Serena, Manchega del Chino FG y Cagona de la Corte del Marques, siendo también casualidad que pertenecían a la misma sociedad, Sociedad Cazadores Los Campillos.


El resultado de las carreras fue el siguiente:


Primera carrera, tiempo total 1,56 tiempo de oficial de carrera 1,16, hay una galga que no ve liebre durante cuarenta segundo, siendo el punto para Cagona de la Corte del Marques.


Segunda carrera, tiempo oficial de carrera 1,18 punto para Cagona de la Corte del Marques, que le daba el pase al Nacional.


Desde la FEXG damos la enhorabuena los dos participantes por haber llegado a esta final y en especial a Cagona de la Corte del Marques y su Club la Serena que será la que dispute el LXXV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de SM el Rey.


Al mismo tiempo la FEXG quiere agradecer y dar las gracias por su apoyo y deportividad a participantes, gestores de cotos, cargos técnicos y todas aquellas personas que de alguna manera han colaborado con la Federación.


A continuación os dejamos unas fotografías representativas del dia de la final.


Club Galgueros del Campillo y su galga Manchega del Chino FG




Club la Serena y su galga Cagona de la Corte del Marques


Cargos técnicos participantes en la final


Entrega de Trofeos









241 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page