Ranking de reproductoras 2020/21

Actualizado: mar 29

Muchos son los federados que nos piden anualmente con insistencia que colguemos en la web, el ranking de reproductores. El mismo, les sirve como una herramienta más en la selección de dichos reproductores y en la selección de productos para su cuadra que les puedan dar los resultados apetecidos.

Poco a poco se van sucediendo los años y poco a poco se van dilucidando las líneas, tanto de hembras reproductoras como de sementales, que más productos están dando en competición desde sus fases previas. Se entiende que los galgos que se han presentado a las fases previas del Campeonato de España, han sido seleccionados de entre muchos otros ejemplares y que por tanto dicha selección está sirviendo para valorar en mayor o menor medida determinadas líneas de cría.

Hoy vamos a presentar el Rankin de las hembras reproductoras, tanto de la presente temporada 2020/2021 como el TOP 25 de los cuatro años que llevamos realizando esta estadística. En reproductoras se realiza un Top 25, porque son mucho menos productos los que una hembra puede dar al año y al final de su ciclo reproductivo, en comparación a los sementales que pueden dar cientos de productos en un mismo año.

RÁNKING HEMBRAS REPRODUCTORAS TEMPORADA 2020/21



RÁNKING GENERAL DE LOS 8 AÑOS DE IMPLANTACIÓN



Agradecer como siempre a nuestro colaborador D. Antonio Jesús Prados Hidalgo, que hace un trabajo impecable de estadística genética.

Esperemos que les ayude en el proceso de selección de sus animales.


Fuente: FEG

14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo