top of page

ABIERTO EL PLAZO PARA LA ENTRADA DE NUEVOS CLUBES A LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE GALGOS

El pasado día 13 de junio de 2024, tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Galgos, en la que se trataron cuestiones relativas a la próxima temporada, entre ellas la apertura para el alta de clubes nuevos, aprobándose por unanimidad abrir un porcentaje del 3% de forma proporcional a los clubes federados de cada federación autonómica, correspondiéndole a Extremadura, con este porcentaje, la entrada de UN nuevo club.


Se convoca así a los clubes interesados en la entrada a la Federación Extremeña de Galgos, el sábado día 6 de julio, a las 19:00 horas, en Santa Amalia, salón Q.R. Tango, sito en C/ Guardia Civil, en frente de Salones Eusebia.

 

 

REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA ENTRADA Y PARTICIPACIÓN EN EL LXXXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA “COPA DE SM EL REY”.

  

-         Los clubes que soliciten la entrada, como requisito imprescindible, tienen que estar dados de alta en el Registro Extremeño de Entidades Deportivas antes del 13 de junio de 2024.


-         Se establece un plazo de presentación de solicitudes hasta el viernes 5 de julio de 2024.


-         Para formular las solicitudes, los presidentes de clubes deben enviar un correo electrónico a la Federación Extremeña de Galgos fexgalgos@gmail.com, especificando el nombre del Club y del Presidente, indicando su interés en la entrada y participación en el Campeonato de España.


-         Al club que solicite la entrada y sea elegido, se le requerirá lo siguiente:


o   Cuota de entrada autonómica para la Federación Extremeña de Galgos, establecida en 1.000 euros. Esta cuota será complementaria a la implantada por la FEG.


o   El club nuevo, tendrá que aportar a la Federación Extremeña de Galgos, 10 liebres anuales, durante tres años consecutivos, que correspondería con los ejercicios 2024, 2025 y 2026, con su correspondiente certificado de vacunación.


o   En caso de no cumplir durante los tres primeros años anteriormente detallados con los requisitos exigidos, la Federación Extremeña de Galgos, absorberá dicho Club, haciéndose así, cargo del mismo.

 

 -         Por consiguiente, el mismo día de la reunión, tras las deliberaciones pertinentes, y solucionadas todas las dudas que pudieran surgir, se procederá al sorteo de los clubes solicitantes, y al nombramiento del Club electo.


 


117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page